Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 7 de noviembre de 2009

Williams FW07C Carlos Reutemann Tameo/Silver Line

Este modelo representa al Williams con el que corrió Carlos A. Reutemann en la carrera de Las Vegas en 1981. Está construido íntegramente en metal con accesorios en fotograbado y ruedas de goma. La calidad del kit es altísima, como es la costumbre de esta firma. El modelo está armado de forma estándar sin ningún agregado y no presenta ningún inconveniente en su montaje.

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS PABLO, las fotos no alcanzan a mostrar lo excelente del armado del auto, esta espectacular. Ahora tenes otro desafio ;)

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar uno igualito, ¿dónde lo encuentro?, en esta semana estoy en Buenos Aires Argentina.

    César

    césar.larriega@dicapi.mil.pe

    ResponderEliminar
  3. Estiamdo Cesar, le he enviado un mail con la respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aun se puede comprar un modelo como este? Me gustaría mucho tener esta información. Les envío mi mail: emilianoacevedo@yahoo.com.ar

    Gracias.
    Emiliano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía se consiguen.
      Te envié un mail. Gracias por comunicarte.

      Eliminar
  5. HOLA QUIERO COMPRAR UNO, DECIME COMO LO PUEDO REALIZAR MI MAIL ES: btmati@hotmail.com
    ESPERO TU RESPUESTO Y GRACIAS.

    MATIAS.

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUIERO COMPRAR UNO, DECIME COMO LO PUEDO REALIZAR MI MAIL ES: marceloborzone@yahoo.com.ar
    ESPERO TU RESPUESTA, Saludos

    ResponderEliminar