Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 26 de mayo de 2012

Renault Torino 380w Coupe. Cobre

Son muchos los fabricantes nacionales que realizaron éste modelo en esta escala y en otras también , pero la gente de Cobre, logró representar de forma muy realista las proporciones de éste auto.
Como siempre yo los recibo en forma de kits a los que les realizo algunas mejoras, pintura, decoración y montaje.
Los modelos están realizados en resina, con accesorios en metal blanco niquelado.









10 comentarios:

  1. Hermosos modelos Pablo; me encanta que se fabriquen todo tipo de Torino.
    Eso si, me gustaría mucho que hagan algunos de los primeros Torino de TC.
    Y, ya que estamos, los de Nurburgring.
    Base no les falta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Juan. Realmente no se si harán otras versiones, pero me gustaría creer que así será.

      Eliminar
  2. Ya imagino una ZX con el auxilio sobre el baul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en algún momento lleguen, porque ese es mi modelo favorito. Gracias por pasar Cabo.

      Eliminar
  3. Great blog, great model!

    Best regards,
    Grexik
    http://subarucollection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estan Barbaros, me pasas el dato para comprar algun modelo? te dejo mis datos torotjuan@hotmail.com Gracias Juan

    ResponderEliminar
  5. hola Pablo, sólo un par de líneas para dejarte un saludo por el nuevo año que comienza.
    siempre paso por tu blog aunque por un tema de compatibilidades, tu blog no acepta comentarios hechos desde mi computadora (ahora estoy escribiendo desde la máquina de mi esposa que me la prestó un rato).
    te mando un gran abrazo y los mejores deseos para 2013!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaucho! muchísimas gracias por tu saludo y que tengas un muy buen 2013!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PABLO!!!! Soy Patricio Orlando
    ¿como andas tanto tiempo? Feliz Año.
    Trate de comunicarme con vos a los celus que tenia y no funcionan. Y el de tu casa no lo encuentro. Si no te jode me podras llamar????
    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar